miércoles, 9 de junio de 2010

GAZPACHO


Llegó el veranito... es un decir porque con este día no se....bueno estos dias tengo a mi marido contento y es que ya le estoy preparando gazpachito que le encanta, y es tan fácil de hacer que no me cuesta nada tenerlo contentito jajaja...
Esta receta es del libro IMPRESCINDIBLE de thermomix
INGREDIENTES:

1kg de tomates maduros
1-2 dientes de ajos
50g de pimiento verde
40g de cebolla
70g de pepino
30g vinagre ( yo le pongo más , eso es al gusto)
1 cucharadita de sal
8 cubitos de hielo
50-100g de aceite de oliva
200g de agua fria
trozo de pan del dia anterior

1. Ponemos en el vaso las verduras, el vinagre, la sal y el hielo, y programamos 30s, vel 5y, a continuación programamos 3 minutos, velocidad 10.
2. Añadimos el aceite y programamos 2 segunsos. vel 7
3. Yo lo cuelo un poquito con el cestillo. Añadimos el agua con hielo so lo desea más líquido. Si os gusta más espeso , añadimos un poquito de pan blanco del dia anterior preferiblemente.

Nota: si añadimos el aceite al principio, con todos los ingredientes, emulsionará el gazpacho y tendrá un color anaranjado.

domingo, 6 de junio de 2010

GRACIAS

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS, COCINANDO CON PLACER YA TIENE MIL VISITAS, NO ME LO CREO, CUANDO HACE APENAS UN MES CREAMOS ESTE BLOG, NUNCA IMAGINÉ QUE EN TAN POQUITO TIEMPO LLEGASEMOS A LAS MIL VISITAS, GRACIAS A TODOS POR HABER VISITADO MI BLOG, POR INTERESAROS, ESPERO QUE OS GUSTE, DECIROS QUE SE HACE CON MUCHA ILUSION Y CON MUCHAS GANAS DE AGRADAR A TODOS AQUELLOS QUE LO VISITAIS, ASI QUE AHORA A POR LAS DOS MIL VISITAS.....
BESITOS A TODOS