domingo, 9 de enero de 2011

GALLETAS HELLO KITTY

Estas galletas fueron las que acompañaron al pastel de la hello kitty en navidad , que hice para una amiguita de mi niño del cole.
La verdad es que para se las primeras que hago de la famosa gatita no estan mal, pero son muy pero que muy mejorables, para empezar no tenia colorante negro y lo hice con marron y eso no me acabó de gustar pero tenia tantas ganas de hacerlas que no me importó jajaja, bueno lo importante es que a la niña les gustó mucho y según mi hijo estaban buenisimas y con eso pues ya estoy contenta...
Las galletas de sin huevo y con sabor a vainilla , ya os colgaré la recetilla y decoradas con fondant blanco tinte marron y purpurina para la florecilla....
Bueno espero que os gusten .....
Saluditos



3 comentarios:

Laura dijo...

Hola guapa, estan monisimas las galletas y porque dices que son marrones, porque parece negro. De todas formas te han quedado monisimas y lo mas importante es que a la anfitriona le gustasen, que para eso lo hacemos ¿no crees?
Un besito. Laura

Noelia dijo...

que chulas!!!a mi me parecen super monas,seguroq ue triunfaron,un besillo

Anónimo dijo...

estaban buenisssssssssimas a Noa le encantaron! es que esta Susana se lo curra jejeje. Un beso

Publicar un comentario