lunes, 27 de diciembre de 2010

PASTEL HELLO KITTY NAVIDAD


Este es el último pastelillo que ha salido de mi horno, fué para una amiguita del cole de mi niño, que cuando lo vio su carita lo dijo todo y con eso ya me doy por satisfecha , cuando salian de casa la niña le decia a su papi que le hiciera fotos al pastel, en la foto estan Noa y mi niño que guapos y que grandes...También le hice un ramito de galletas de la hello claro, y eso fue gentileza de su amigo Arnau.

El pastel es el que siempre hago cuando lo decoro con fondant y estaba relleno de ganache de chocolate, espero que les gustase tanto por dentro como por fuera jajaja
Espero que os haya gustado y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

10 comentarios:

noelia dijo...

que chulo te a quedado!!!me encanta todo lo de hello kitty,y esta te a quedado espectacular!!!
un besito

nica dijo...

susana, cada dia te superas te ha quedado fantastica.
Bessos

Joan dijo...

Muchas Gracias Susana, todo un éxito. Por fuera muy muy bonito y por dentro... Esquisito!!! Muy suave el bizcocho y muy rico.

Joan (el padre de la afortunada)

Pdta: hay la cena pendiente...

COCINANDO CON PLACER dijo...

Me alegro de que os haya gustado, Noelia he estado dandome una vueltita por tu blog y me encanta esos bombocitos, Nica y que decir de tu pate este cae para fin de año y hazme un huequito para vernos jaja , y Joan me alegro muchisimo que os haya gustado y la cena cuando querais qye yo me apunto a um bombardeo jajaa

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

mari sol dijo...

Gracias Susana de verdad todo el mundo se quedo boquiabierto, incluso en mi consulta lo vieron y les ha encantado!!!!!! además del sabor esta bueníiiisimo! la verdad ha sido el mejor pastel de cumpleaños que ha tenido mi niña en 4 años!!! y no es peloteo es sincero! gracias de verdad Susana! un besote de todos

Sonia Alcaraz dijo...

Waouuuuuuuu... Muy bonito, bueno precioso y esas galletitas... Qué logradas!!! Por cierto, sólo las galletas se merecen una entrada.
Un beso amor

Karma dijo...

Hola! muy apropiada la tarta para estas fechas, te quedó monísima la Kitty vestida de Papá Noel, y como bien dices lo mejor de todo es ver las caritas de los peques.
Un besote y feliz Año Nuevo!

Olatz dijo...

Vaya, Susana, sí que te ha quedado precioso el pastel!!!. No me extraña que a los peques les gustara tanto. Yo suelo comprar las Divercookies de Arluy que traen a la Hello Kitty dibujada y a los niñ@s les encantan... y los papis tranquilos porque saben que además está comiendo sano!!!.

COCINANDO CON PLACER dijo...

Muchas gracias me alegro que os guste, se hacen con tanto cariño...
Besitos

Anónimo dijo...

I used to be suggested this blog by my cousin.

I'm no longer positive whether this post is written by means of him as nobody else understand such targeted about my difficulty. You are amazing! Thank you!
Here is my blog - cialis from canada

Publicar un comentario