sábado, 8 de enero de 2011

TARTA THERMOMIX


Este pastel es un homenaje a mi gran pinche de cocina, a mi THERMOMIX, la hice para la comida de navidad que hicimos en la delegación de Thermomix,( como supongo que ya sabeis soy demostradora de thermomix), a todo el mundo le encantó y me dieron el primer premio, me hizo muchisimaaaaaaa ilusión y sobretodo me gustó el reconocimiento que me hicieron todas mis compañeras, y porque no decirlo siempre gusta que alguien te diga que has hecho un buen trabajo, porque ya todas sabemos las horas que le dedicamos para realizar estos pastelillos, las horas de sueño que perdemos jajaja.... También tengo que decir que la tarta gustó tanto que no se comió sino que la dejaron de exposición para que todo el mundo la viera, por un lado me gustó pero por otro me hubiera gustado que mis compañeras la probaran ....

El bizcocho era de vainilla y el relleno de ganache de chocolate.

Bueno espero que os guste


Saluditos



2 comentarios:

Nica dijo...

Wow!! susana con esto te has superado, eres una artista.
Bessos

Una infertil optimista dijo...

Quéeee buenaaaa!!!! Jajajaja, te ha quedado genial! Enhorabuena por el premio! Y te entiendo, a mí también me gusta que se COMAN la tarta, si no nos queda la sensación de haber hecho una simple manualidad, y no es lo mismo decorar una base de corcho que un buen bizcocho, laminado, bañado con almíbar, relleno y cubierto...es mucho trabajo!!!
Un beso, guapa!

Publicar un comentario