martes, 14 de diciembre de 2010

FLAN DE CAPUCCINO



Bueno esta es una recetita es de las que me gustan a mi , fácil y muy muy resultona. Esta receta la he sacado de un blog que me encanta http://lacocinadepancho, es un blog maravilloso donde hay unas recetas espectaculares y una presentación magnifica y que decir de las fotografias, me dan una envidia esas fotos, pero es que Nica es mucha Nica, es una chica encantadora a la que tengo el gusto de conocer personalmente, y es un encanto, así que no lo dudeis y pasaros por este blog, porque estoy segurisima que volvereis...
Esta receta era una de las que tenia pendiente desde hace mucho tiempo, y por fin el sábado me decidí a hacerla, fuimos a cenar a casa de unos amigos y el postre triunfó, a mi marido le encantó y mira que es de boquita fina , así que una vez más mision cumplida, y no me enrrollo más ahi va la recetica....
INGREDIENTE:
1 litro de nata
1 sobre de flan
3 sobres de capuccino al caramelo o aprox. 40gr si no son en sobres.
1.- Ponemos en el vaso todos los ingrediente y programamos 9 minutos tª 100 vel. 31/2
2.-Caramelizamos los moldes que vayamos a utilizar y vertemos todo el preparado y directo a la nevera
Y ya está luego la decoración dependerá de la imaginación y del gusto de cada uno yo en este caso puse nata con cacao puro y unos conguitos y quedó asi de bien, aprovechar estas navidades para probarlo porque es tan fácil que no nos tendremos que preocupar y además es una cosa que podemos tener preparada con tiempo....
Saluditos.......................

3 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda pintaaaa!!! Enróllate un poquito y le haces este postre a tu hermanita.

Nica dijo...

Susanita, te han quedado perfectos, dan ganas de de meter la cucharada y comerse 1, no 3, de golpe.
Bessos

Elena dijo...

Susana, esta receta me parece fantástica, fácil y deliciosa. Qué suerte haberte encontrado!

Publicar un comentario