sábado, 31 de julio de 2010

COCA DE BRIOCHE

Esta receta es ... no se como explicarlo, pero debo deciros que llevo tres semanas haciendola y la máquina ya la hace sola jaja, en casa les encanta y para merendar que mejor que esta maravillosa coca. Es rápida de hacer y está buenisima, la receta la conseguí ojeando un dia en un blog que se llama " En roc a la cuina", y me llamó mucho la atención quizas fué porque a mi sólo me gusta estas cocas de brioche y la verdad es que hago que me salen buenas, pero esta queda exquisita y buenisima, de verdad probarla y ya vereis como repetireis hasta la máquina la haga sola.... ya me contareis, aunque ya tengo asumido que no os gusta mucho escribir jajaja pero ya me gustaria saber lo que opinais asi que animaros a poner comentarios, y no esperar a decirmelo luego .... anda venga porfa jajaja....


INGREDIENTES:

200gr de leche
50 gr de mantequilla
350gr de harina de fuerza
30 gr de levadura
1 huevo
1 piel de limon
4 cucharadas de azúcar
1/2 cucharadita de sal

1.- Rallamos el limon en vel 5-10 durante unos segundos
2.- Añadimos la leche, sal, azúcar y la mantequilla y programamos 1 minuto 37º vel 2
3.- Añadimos el huevo y la levadura y 30 segundos vel 2
4.- Echamos la harina y programamos 20 segundos vel 6. Despúes programamos 5 minutos vel. espiga
5.- Estiramos la masa en la bandeja y dejamos fermentar 1 hora, pasado este tiempo pintamos con huevo batido y decoramos al gusto yo le puse mucha azúcar turronada
6.- Horno a 180ºc 30 minutos aproximadamente y A COMER...UMMMM QUE BUENA....

0 comentarios:

Publicar un comentario