sábado, 31 de julio de 2010

RISSOTO DE SETAS Y FOIE



Bueno como veis a parte de pasteles también se come otra cosa en casa jajaja, este rissotto me encanta por su rapidez, y porque en cualquier momento lo puedes hacer te viene gente a cenar y no lo sabias pues un rissotto, esto es algo muy normal en casa siempre tenemos gente, a mi me encanta asi que esta recetas que te sacan de un apuros son geniales.
Esta la conseguí ojendo el blog " COCINA VAROMA" y como lleva ingredientes que siempre se tienen en casa pues enseguida lo hize y fue todo un éxito, tanto que al día siguiente tuve que volver a hacerlo porque a mis hijos les encantó, pero bueno que no les gusta a estos niños si es que tienen una boca ...
INGREDIENTES:
200gr de arroz redondo ( yo le pongo el normal)
1 cebolla
40 gr de aceite
3 dientes de ajo
230gr de setas variadas
100 gr de foie gras
450gr de caldo de pollo
75 gr de parmesano ( yo le pongo casi 200gr nos gusta mucho el queso)
perejil
1.- Ponemos en el vaso la cebolla y los ajos 6sseg vel 5
2.- Incorporamos el aceite 10minutos tª100 vel 1
3.- Agregamos las setas, el arroz, el caldo, el foie a trozos pequeñso y salpimetamos y programos 12 minutos tª 100 giro a la izquierda, vel cuchara
4.-Añadimos 50 gr de queso y mezclamos con una espatula
5.- Servimos con el resto del queso espolvoreandolo por encima y decoramos con perejil
Yo dejo un poquito el arroz en el vaso para que repose y se acabe de hacer.
Como veis es fácil fácil y sobretodo bueno bueno bueno....

0 comentarios:

Publicar un comentario