miércoles, 29 de septiembre de 2010

PASTEL BODA MARTA E ISRA

Prueba superada, que nervios y que emoción a la vez, se casaban dos amigos y tenia que hacerles el pastel de boda... son personas encantadoras a los que queremos mucho.
Esta boda todas la personas que asistimos la recordaremos con un cariño especial porque fué una celebración hecha a la medida de los protagonista, una boda donde sobraba amor y cariño....En fin que me encantó jajaja.
Bueno como podeis ver en la foto a esta pareja les encanta la montaña y viajar en su furgo, así que pensé que el pastel tenia que ser así , y despúes de dar mucha vueltas y tirarme horas mirando en internet, la idea se fué formando en mi cabeza pero habia que llevarla a la práctica...
Ha sido todo un reto ya que nunca habia hecho nada de estas caracteristicas pero creo que salí bastante airosa. Sólo con ver la cara de los novios cuando vieron el pastel tuve suficiente y se me olvidaron todas las horas de trabajo, que satisfación de verdad, a todos los invitados les encantó y doy fe de ello porque la mayoria repitieron jajaja...
Bueno no me enrrollo más , sólo desear a MArta y a Isra que sean muy felices y que continuen por el camino que se han marcado en la vida, ya que este camino está lleno de amor ...Os queremos mucho pareja...



7 comentarios:

Sonia Alcaraz dijo...

Joooooo, qué potito!!!!! Me encanta lo que has escrito, el pastel, todo. Me encantas tú.
Muakkkkkkkkkkk

ROSAURA CAKES dijo...

Enhorabuena por la tarta! Sé cuánto trabajo y cuántas horas habrás tenido que invertir en esta tarta, además del sentimiento de responsabilidad que nos echamos a la espalda cuando hacemos algo de esta magnitud, así que no me extraña que te sientas satisfecha! Cuando la gente que ve la tarta pone cara de sorpresa y encima al probarla les gusta, se te quita un peso de encima, así que te entiendo perfectamente. Después de hacer yo misma la tarta de mi boda, en noviembre tengo que hacer la tarta de boda de unos amigos, y es para 130 invitados!!! Espero que me salga bien como a ti!

SUSANA ALCARAZ dijo...

Gracias hermanita a mi también me encantas tu jaja ...
Y también gracias a ti Rosaura, valoro mucho tu opinión porque me encanta tu blog,y seguro no segurisimo que tu tarta te quedará espectacular besitos y muchas gracias ..

nica dijo...

Susana, ya tengo vacaciones. Avisame cuando tengas libre y subo un dia a Vilanova y comemos juntas con Mercedes. La cantidad de frutos rojos fue a ojo, era un puñadito que me quedaba en la nevera.
Bessos.

Isra dijo...

Siempre pensamos, que todo lo bueno que nos rodea, es en buena parte, por la gente que nos hemos encontrado en nuestra vida, a la que queremos y apreciamos.
El solo hecho de recordar, uno de los dias mas bonitos de nuestra vida y que se nos vuelva a ver el brillo en los ojos, es gracias a personas como vosotros.

Mil gracias y un beso.

Isra y Marta

COCINANDO CON PLACER dijo...

Isra mil gracias por esas palabras tan bonitas, y gracias a vosotros por los momentos tan bonitos que pasamos ese dia, y para mi fué un orgullo haceros este pastel, sólo por ver vuestra cara cuando lo visteis valió la pena

Besos

belika dijo...

Hola he conocido hoy tu blog,tienes recetas muy ricas, te dejo el mío por si te apetece partiipar en mi concurso de recetas de verano, el premio es estupendo.
http://entrefogonesycazuelas.blogspot.com

Publicar un comentario